miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentin!


El dia perfecto para los enamorados o conquistadores...
Este dia es un celebracion tradicional en la que los novios o esposos expresan sus sentimientos por aquella persona especial jaja... este dia tambien llamado como dia de los enamorados "por que sera jaja".
Pues podria decirse que esta celebracion se efectua mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con formas de corazones y cupidos jajaja.. (apuesto esto mucha gente no lo sabia), tambien se sumo otro tipo de regalos; cuyos son las rosas y los chocolates "normalmente regaladas a las muejeres por los hombres".
Tambien llamado "el dia de lo calenturientos" jaja... ntc, no se la crean, pues podria llamarse asi ¿no creen?.
Feliz San Valentin a todos, pasensela de lo mejor en ese dia tan calenturial digo tan especial jeje.... besos y abrazos.
Atte. El servidor "José Luis".

No hay comentarios:

Welcome brothers

Les doy la bienvenida a este blog, esperando que se la pasen un poco agradable.... espero les sirva de algo. No duden en dejar comentarios de lo que quieran que ponga, por ques esto es casi su blog.

Tiempo que falta para finalizar el dia

El reloj...

Error

Por errores tecnicos se avisa: el libro de visitas ah vuelto, eh reparado los errores "pero no del todo" con presentacion mas simple pero esta en muy buen funcionamiento solo tienen k dar click sobre el link libro de visitas, luego los mandara a otra pagina y ahi aparecera una opcion firmar libro solo denle click y a escribir comentarios

Libro de visitas de regiolokito