martes, 6 de febrero de 2007

Maiiko, In Your Memory

Como duele la verdad, ojala y nunca me lo hubieras dicho, yo deseo regresar a mi mundo de fantasias, donde todo era perfecto, ya que tu te encontrabas en el.

Ojala y hubiera una forma de evadir la realidad, ya que no quiero estar en ella...
Si hubiera una forma de corregirlo, no lo pensaria dos veces para arreglarlo. Yo hubiera hecho cualquier cosa "con tan solo estar a tu lado".
Pero esto no fue capaz, por que no me diste esa pequeña oportunidad.
Por que la vida es tan cruel ¿?, nosotros no podemos hacer nada para cambiarla, pero yo prefiero dejar que la vida transcurra y dejar que haga lo necesario en mi....
"Nunca te podre olvidar". A veces pienso que seria mejor estar solo que mal acompañado, pero eso es una idea muy baga.
Quisiera estar a tu lado pero ya es demasiado tarde, ojala y pueda reparar aquel daño que te hize.
Odio el momento en que nos conocimos, por que en aquel momento me enamore de Ti, pero tu no eras la persona adecuada para mi.
Quisiera saber cuando va a llegar esa persona tan especial que me ame como yo la llegaria amar.
Tu siempre estaras en mi corazon y mis pensamientos como aquella persona tan especial que algun dia quize. Espero que tu igual me logres recordar de la misma manera.

I Love You

No hay comentarios:

Welcome brothers

Les doy la bienvenida a este blog, esperando que se la pasen un poco agradable.... espero les sirva de algo. No duden en dejar comentarios de lo que quieran que ponga, por ques esto es casi su blog.

Tiempo que falta para finalizar el dia

El reloj...

Error

Por errores tecnicos se avisa: el libro de visitas ah vuelto, eh reparado los errores "pero no del todo" con presentacion mas simple pero esta en muy buen funcionamiento solo tienen k dar click sobre el link libro de visitas, luego los mandara a otra pagina y ahi aparecera una opcion firmar libro solo denle click y a escribir comentarios

Libro de visitas de regiolokito