martes, 27 de febrero de 2007

El mundo gira entorno al Internet


Para empezar nos hemos de preguntar que significa la palabrita internet --------------->
Y haciendo uso de su significado podemos definir que Internet es sencillamente una red de computadora de trabajo que esta interconectada con otras para compartir información de cualquier índole.
La gente no puede dejar de estar usando internet, para todo lo usamos para buscar informacion, jugar un rato, bajar musica, perder el tiempo = que yo en este blog jeje =P, para todo es usado (menos labores de cocina o casa) jajaja....
Que hariamos sin el internet. "La mera neta" = nada jajaja...........
El internet seria una forma de enlazarnos todos y poder comunicarnos o robarnos informacion XD, solo aptos para hackers..... pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Welcome brothers

Les doy la bienvenida a este blog, esperando que se la pasen un poco agradable.... espero les sirva de algo. No duden en dejar comentarios de lo que quieran que ponga, por ques esto es casi su blog.

Tiempo que falta para finalizar el dia

El reloj...

Error

Por errores tecnicos se avisa: el libro de visitas ah vuelto, eh reparado los errores "pero no del todo" con presentacion mas simple pero esta en muy buen funcionamiento solo tienen k dar click sobre el link libro de visitas, luego los mandara a otra pagina y ahi aparecera una opcion firmar libro solo denle click y a escribir comentarios

Libro de visitas de regiolokito